Guantes Ángel Nieto 12+1 Jarama
Presentamos los Guantes Ángel Nieto 12+1 Jarama . La marca By city ha creado una colección del 12+1 veces campeón del mundo, una gama de guantes y boutique que evoca sus grandes triunfos y los circuitos donde obtuvo sus victorias.
El 12+1 es la representación de los títulos y las historias de este campeón del mundo del motociclismo y la culminación de toda una vida dedicada a lo que más le apasionaba y que le llevó a conseguir 90 triunfos en grandes premios, 123 triunfos en campeonatos de España y más de 300 victorias a lo largo de su carrera. Siente la energía de todo un campeón.
Los guantes 12+1 circuito del Jarama está asociado a los triunfos del gran campeón del motociclismo, donde se subió a lo más alto del cajón en innumerables ocasiones por ello no podía faltar en esta colección
Estos guantes de invierno están fabricados en piel con protecciones Flexishock, impermeable, Homologados con CE, membrana táctil
- Piel
- Guantes Invierno
- Protecciones Flexishock
- Waterproof
- Homologados
- Membrana táctil
- Color : Rojo